Descripción empresa:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
administrar el departamento de óptica ofreciendo una atención personalizada clínica comercial al paciente/cliente.
funciones del cargo:
forma parte de la familia suburbia
buscamos personas entusiastas, responsables y con actitud de servicio que quieran crecer con nosotros.
si te apasiona la moda, el trato con el cliente y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad
. Únete a una empresa sólida con excelentes beneficios y oportunidades de desarrollo.
. Se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:
1.- ofrecer al cliente los servicios proporcionados en el departamento de óptica suburbia, informando sobre el exámen de la vista gratuito, elaboración de armazones y micas, lentes de contacto, pupilentes, accesorios, toallitas, etc.; con el fin de lograr los objetivos establecidos para el área.
2.- realizar exámenes de la vista de manera gratuita y ofrecer al cliente/pacientes opciones adicionales para de mejora para su salud visual.
3.- verificar y asegurar que se cumplan con los objetivos mensuales de ventas logrando el posicionamiento de la óptica en tienda suburbia.
4.- mantener en óptimas condiciones de higiene y mantenimiento del equipo de óptica con la finalidad de lograr una operación correcta y relación de confianza con el cliente.
5.- realizar diariamente los inventarios de mercancía de alto valor de acuerdo a procedimiento en conjunto con el área de prevención de pérdidas con el fin de prevenir merma para el departamento.
6.- enviar en tiempo y forma los pedidos a laboratorio manteniendo constante comunicación con el cliente para lograr una entrega exitosa y satisfacer con las necesidades del cliente.
esperamos tu postulación y que pronto formes parte de la familia suburbia
requisitos:
licenciatura terminada
experiencia en ventas
experiencia mínima 6 meses
experiencia en inventarios
condiciones oferta:beneficios:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
beneficios por ser parte de nuestra vida: vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida.