Descripción y detalle de las actividadesdescripción: 1.
seleccionar y gestionar los proveedores siguiendo unos procedimientos transparentes y equitativos a través de los procesos habituales de licitación y de realización de presupuestos.
2.
garantizar la competitividad en costes mediante el establecimiento y la selección de una red de proveedores óptima que ofrezcan las mejores condiciones en cuanto a calidad y precio gracias mediante concurso.experiência y requisitosrequisitos: 1.
lic.
en administración / negocios / comercio o afines.
2.
buen manejo de paquetería office 3.
ingles intermedio - avanzado.
4.
disponibilidad de horario 5.
experiência +1 año en puesto similar.
*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 7:30 - 5:41*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no