Sobre el puesto
en esta posición, gestionarás la estrategia tarifaria y de inventario con el proveedor de rm para asegurar las ventas a través de estrategias de precios, promociones e inventarios articulados con el equipo comercial. El objetivo es maximizar los ingresos y rentabilidad de todos los productos en yavas.com bajo tu responsabilidad.
responsabilidades
- implementar promociones basadas en el análisis de precios, productos y patrones de demanda.
- realizar análisis de tendencias y benchmarking para identificar oportunidades de mejora.
- diseñar estrategias de pricing y proyecciones con base en la temporalidad para optimizar el volumen de ventas.
- coordinar y dar seguimiento a las estrategias alineadas con los equipos comercial, digital y marketing.
- elaborar proyecciones de tarifas y markups enfocándote en el comportamiento del consumidor.
- realizar dashboards en tableau para dar visibilidad de tus análisis a todas las áreas de negocio.
requisitos
- ingeniería en ciencia de datos, actuaría, minería de datos o matemáticas aplicadas con título.
- inglés intermedio.
- 1 año de experiencia como analista de administración de ingresos, analista de ciencia de datos, conocimientos en pricing y demanda del producto en aerolíneas.
- buen manejo de paquetería office, python, tableau. Deseable sql.
- disponibilidad para laborar en santa fe.
¿qué buscas?
- una empresa que te permita crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico.
- un lugar donde puedas hacer una diferencia y contribuir al éxito de la empresa.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
¿cuáles son las funciones?
- implementar promociones basadas en el análisis de precios, productos y patrones de demanda.
- realizar análisis de tendencias y benchmarking para identificar oportunidades de mejora.
- diseñar estrategias de pricing y proyecciones con base en la temporalidad para optimizar el volumen de ventas.
- coordinar y dar seguimiento a las estrategias alineadas con los equipos comercial, digital y marketing.
- elaborar proyecciones de tarifas y markups enfocándote en el comportamiento del consumidor.
- realizar dashboards en tableau para dar visibilidad de tus análisis a todas las áreas de negocio.