Pulse tab para ir al enlace
ir directamente al contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ubicación
(ciudad de mexico, cdmx)
sobre nosotros
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
garantizar que la documentación de títulos de propiedad y la información documental y/o digital de los inmuebles que conforman el portafolio de arrendadora y factor banorte/sólida se encuentren permanentemente correctos y actualizados en los registros de cada oficina de catastro o del registro público de la propiedad y el comercio correspondiente, a favor de la empresa del gfb o fideicomiso que los detente en propiedad.
responsabilidades
* contribuir al cumplimiento del presupuesto anual de ventas e ingresos de los inmuebles del portafolio.
* analizar la documentación legal de los inmuebles para asegurar registros correctos y gestionar correcciones.
* mejorar continuamente el control del inventario del portafolio.
* profundizar en la administración de proyectos inmobiliarios y determinar el estatus jurídico de ciertos inmuebles.
* interactuar con diferentes niveles jerárquicos y servidores públicos para cumplir responsabilidades.
* actualizar la base de datos enkontrol sobre inventarios del portafolio.
* generar análisis y reportes para apoyar acciones de regularización, comercialización y defensa del patrimonio.
requisitos
formación académica: licenciatura en leyes, administración, arquitectura o ingeniería civil.
experiencia: mínimo 5 años en el ramo inmobiliario o notarial, con experiencia en integración de expedientes legales y administrativos, conocimientos en leyes de desarrollo urbano y vivienda, especialmente en el estado de méxico.
Áreas de experiencia
gestión y administración de proyectos inmobiliarios; operaciones de compraventa inmobiliaria ante notario público.
conocimientos requeridos
leyes y reglamentos de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, desarrollo metropolitano y vivienda, particularmente en el estado de méxico; manejo de herramientas de microsoft office; alta organización y control administrativo.
otros requisitos
disponibilidad para viajar: sí
disponibilidad para cambio de residencia: ciudad de méxico
invitación
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
compromiso de igualdad
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, género, orientación sexual, estado civil, condición social, salud, creencias religiosas, política o discapacidad.
derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr