Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente técnico a distancia

Azcapotzalco, D.F.
beBeeSoporte
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*funciones del agente de soporte técnico*

el *agente de soporte técnico* es responsable de brindar asistencia técnica a los clientes a través de llamadas o chats diarios.

* diagnosticar problemas y proporcionar soluciones efectivas en un promedio de 18 minutos por llamada o chat.
* finalizar cada llamada o chat con una resolución completa para el cliente.
* utilizar rutas de escalación definidas para resolver problemas de manera oportuna.
* ofrecer soluciones adecuadas basadas en políticas de soporte y requisitos de calidad de la llamada.


*requisitos*

* disponibilidad de trabajar en sitio con flexibilidad horaria.
* experiencia relevante en soporte técnico o servicio al cliente call center (6 meses).
* habilidades de comunicación en inglés.
* conocimientos básicos de hardware informático.
* conocimientos básicos en ventas y facturación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Atención al cliente técnico a distancia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar