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Supervisor (a) de recepción

Cancún, Q.Roo
Hyatt Place
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Resumen

organización- hyatt place cancun airport

supervisa al personal de recepción, garantizando una operación eficiente que genere excelentes resultados para nuestros clientes. Atiende de manera profesional y cortés a los huéspedes que llegan, se van o están alojados, proporcionando información y servicios precisos y oportunos. Responde a consultas telefónicas y presenciales relacionadas con reservaciones, información del hotel y preocupaciones de los huéspedes.


responsabilidades

* supervisar las operaciones de la recepción para asegurar un nivel óptimo de servicio y hospitalidad hacia los huéspedes.
* capacitar, dirigir el trabajo, resolver problemas y brindar orientación y apoyo al equipo de recepción para asegurar una operación de calidad.
* resolver problemas, quejas o inquietudes de los clientes de manera rápida y eficiente, para mantener un alto nivel de satisfacción y servicio.
* completar los procedimientos establecidos de check-in para los huéspedes que llegan y facilitar su salida (check-out), con el fin de cerrar la cuenta del cliente y disponer la habitación para el siguiente huésped.
* calcular y/o registrar regularmente pagos, recibos, cuentas de huéspedes y otras formas de crédito utilizando métodos precisos y adecuados de manejo de efectivo, según los procedimientos establecidos, con el objetivo de presentar cargos precisos y oportunos al cliente en el check-out y mantener registros exactos del hotel.
* responder con cortesía y precisión a consultas de posibles huéspedes y aceptar reservaciones del hotel. Utilizar técnicas de venta sugestiva para vender noches de habitación, aumentar la ocupación y los ingresos.
* mantener buenas relaciones con los clientes, estando al tanto de todos los eventos dentro del hotel y en la zona, para responder preguntas e inquietudes con información actualizada y precisa, tanto en persona como por teléfono.
* operar el sistema pbx, incluyendo asistencia con llamadas salientes, programación y gestión de llamadas de despertador, y localización de huéspedes.
* controlar las transacciones en efectivo en la recepción y mantener total responsabilidad sobre su fondo personal, según lo especificado por la política de manejo de fondos del hotel.
* mantener una actitud amistosa, alegre y cortés en todo momento.
* realizar otras funciones asignadas, solicitadas o consideradas necesarias por la gerencia.


calificaciones

* licenciatura en turismo, administración o afín
* 1 año o más de experiencia laboral en un puesto relacionado, ya sea en esta empresa u otra(s) organización(es).
* se requiere conocimiento de todos los procedimientos del área de recepción del hotel.
* inglés avanzado.
* se requiere aptitud matemática a nivel de secundaria y conocimiento de procedimientos estándar de manejo de efectivo y sistemas informatizados de caja registradora.
* debe tener experiencia previa en trato directo con el público y haber adquirido conocimientos generales de habilidades básicas de atención al cliente.
* se requieren habilidades de supervisión/gestión.
* capacidad para comunicar información y servicios del hotel tanto a la gerencia como a los huéspedes.
* debe ser capaz de operar computadoras, calculadoras y teléfonos para el manejo de efectivo y procesamiento de documentación.
#j-18808-ljbffr

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