Enviar c.v. con datos completos incluyendo correo electrónico.
comunicación por correo personal y/o spam.
lic. Logística, administración, contabilidad, finanzas, carreras afines.
obligatorio + obligatorio + obligatorio
haber :
trabajado en hospitales - 2 a 3 años
gerencia - jefatura administrativa, coordinación
experto en materiales - lo más importante
funciones obligatorias y no sustituibles
ü materiales - expertísimo - lo más importante del puesto
compras
desarrollo proveedores - medicamento, material, equipo y herramienta para hospitales.
realizar benchmarking que determine la eleción de los mejores proveedores por :
calidad, crédito, entrega, existencias, pago, precio, convenios, etc.
cotizar insumos, dar seguimiento telefónico, correo ó personalmente.
comprar material, medicamento, equipo y/o herramienta con las mejores condiciones para hospital
requerir facturas que cumplan con todos los requisitos fiscales a todos los proveedores siendo 100% responsable de ellas para cumplir la contabilidad.
realizar compras y trámites de importaciones en el extranjero cuando sea necesario.
almacenes - obligatorio
asegurar el correcto funcionamiento de los almacenes de hospital en conjunto al encargado del área.
comprobar que los inventarios de cada servicio se realizan arrojando información verídica y exacta.
corroborar con el encargado que todo material recibido y almacenado cumple con especificaciones.
tramitar cuando así le corresponda, devolución ó cambio de materiales que no estén bajo las especificaciones requeridas.
vender material y/o medicamento a proveedores ó particulares cuando así se requiera, expidiendo y requiriendo la documentación necesaria.
ü contabilidad y finanzas
preparar reporte de ventas diarias de farmacia y hospital para determinar :
ingresos y egresos en efectivo, tarjeta de crédito ó débito(bancos), i.v.a., etc.
elaborar cheques para pago a proveedores, servicios profesionales, nómina, bancos, etc.
capturar relación de cheques con datos de proveedores, que funciona como control y reporte que indica el estatus.
elaborar facturas requeridas por pacientes, enviarlas por correo electrónico y verificar que han sido timbradas correctamente ante el s.a.t.
aclarar dudas sobre facturación emitidas a pacientes ó recibidas por proveedores.
supervisar que la facturación se recibe y entrega conforme a requisitos fiscales.
contabilizar gastos de caja chica, presentar reporte para su reembolso.
realizar reportes, gráficas y/o controles (indicadores) que muestren como opera el hospital
elaborar presupuesto anual por área y cada razón social relacionada a hospital
otros - varios
experto en cofepris
facturación
incidencia nómina y certificar que está correcta.
trámite y recolección de sangre - durante el día incluyendo madrugadas.
administración y control de servicios - luz, agua, gas, predial, teléfono, internet, tenencia, verificación, etc.
resolver - hacer
estar al pendiente de su correo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial