_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_
- **Mandar CV con foto.**_
- **Descripción del puesto**:_
Responsable de administrar, dar seguimiento y resguardar toda la información que se genere en los servicios de venta, compra y arrendamiento.
**Funciones**:
- Gestionar la documentación de las unidades para realizar la entrega al usuario
- Realizar el llenado de los contratos de compra, venta y arrendamiento para firma de los usuarios
- Resguardar los expedientes de las unidades adquiridas y arrendadas en la carpeta de one drive.
- Revisar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra.
- Entrega y control de pólizas de confiable de autos en arrendamiento
- Brindar asesoría a los clientes acerca de los servicios de venta, compra y/o arrendamiento
- **Ofrecemos**:_
- _**Prestaciones de Ley**_
- _**Cotización Frente al IMSS al 100%**_
- _**Horario de Lunes a Viernes**_
- _**Vacaciones**_
- _**Aguinaldo**_
- _**Prima Vacacional**_
- _**Seguro de Vida**_
- _**PTU**_
- Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de “tolerancia cero” a la corrupción en cualquiera de sus formas._
¡Sumate a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $14,500.00 Brutos al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.25 - $14,500.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Experiência en logística: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial