Responsabilidades definir, implementar y evaluar procesos operativos de calidad. Gestión de riesgos, auditorias y certificaciones. Coordinar con equipos internos y proveedores externos para asegurar el cumplimiento de estándares. Monitorear indicadores de calidad y ejecutar planes de mejora continua. Participar activamente en proyectos globales y regionales. Ser el punto de contacto para la implementación de estándares y procedimientos. Requisitos escolaridad: licenciatura o ingenieria. Idiomas: inglés avanzado (deseable) interpretación de normas iso 9001. Excelentes habilidades de organización y comunicación (oral y escrita). Conocimientos avanzados de microsoft word, excel y powerpoint. Habilidades en resolución de conflictos. Conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos. Certificaciones deseables six sigma yellow o green belt pmp – project management professional otras certificaciones en gestión de proyectos o calidad serán consideradas un plus. Ofrecemos participación en proyectos reginales de alto impacto. Oportunidades de desarrollo profesional. Prestaciones superiores a las de la ley. J-18808-ljbffr