Acerca de la empresa universidad cnci campus cumbres solicita coordinador de admisiones ubicación: valle verde primer sector, monterrey n.l. requisitos del puesto: educación: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, o afin experiencia mínima de 2 años en manejo de personal experiencia mínima de 2 años en ventas y cumplimiento por metas experiencia en el giro académico (preferible, mas no es indispensable) vivir cerca de valle verde (preferible) contar con auto propio (preferible) responsabilidades del puesto: coordinar el proceso de admisiones y ventas de la empresa. Gestionar y supervisar al equipo de ventas. Desarrollar estrategias para aumentar la eficiencia en el área de ventas. Mantener relaciones efectivas con clientes actuales y potenciales. Realizar reportes y análisis de resultados de ventas. Asistir a ferias estudiantiles y promoción beneficios del puesto: $35,000 nominales prestaciones de ley y superiores fondo de ahorro 5% caja de ahorro vales de despensa del 10% beca estudiantil de hasta el 70% esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: