COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A
**Escolaridad**:
Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Ing. Industrial, Administración Turísticas, Administración Hotelera o a fin.
**Conocimientos**:
Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiência en cobranza, tesorería, manejo de terminales bancarias, caja chica, equipos de trabajo.
**Experiência**:
Mínimo 2 años en puesto similar (Coordinador/a Administrativo/a, Contador/a, Analista Contable, Jefe/a Administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios o retail.
**Funciones**:
Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área. Seguimiento a facturaciones, proveedores y procesos contables de la unidad de negocio.
**Competencias**:
Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base competitivo
Bono mensual
Comisiones
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
**Horarios**: Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana