Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo soporte tecnico - norte - tlanepantla / tepoztlan

Naucalpan de Juárez, Méx
Scanda
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Join to apply for the ejecutivo soporte tecnico - norte - tlanepantla / tepoztlan role at grupo scanda

6 days ago be among the first 25 applicants

join to apply for the ejecutivo soporte tecnico - norte - tlanepantla / tepoztlan role at grupo scanda

ejecutivo soporte técnico - norte - tlanepantla / tepoztlan

empresa: alia

ubicación: tlanepantla / tepoztlan

experiencia requerida: 1 año

descripción del puesto

¿eres apasionado por brindar soluciones tecnológicas y mejorar la experiencia del cliente? En scanda, una consultoría dedicada al área de recursos humanos, estamos en búsqueda de un ejecutivo de soporte técnico para unirse a nuestro equipo de soporte remoto. Si tienes al menos un año de experiencia en atención al cliente y en la gestión de tickets, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento.

responsabilidades


* proporcionar soporte remoto a nuestros clientes, asegurando la resolución efectiva de sus incidencias.
* levantamiento y gestión de tickets a través de la plataforma service now, garantizando un seguimiento oportuno.
* analizar y resolver problemas técnicos, trabajando de manera colaborativa con otros equipos para hallar soluciones efectivas.
* mantener un alto nivel de atención al cliente, comunicando claramente los pasos a seguir para la resolución de incidencias.
* documentar procedimientos y soluciones para crear una base de conocimiento que ayude al equipo y a futuros procesos.
* asegurar el cumplimiento de los plazos de respuesta establecidos y perseguir la mejora continua en los procesos de soporte.

requisitos

* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en roles de soporte técnico o en empresas de consultoría.
* conocimientos básicos en plataformas de gestión de incidencias, idealmente service now.
* habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* deseable formación en áreas técnicas o relacionados con tecnologías de la información, aunque no es excluyente.

ofrecemos

* un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, promoviendo un balance entre vida laboral y personal.
* prestaciones de ley que garantizan tu bienestar y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde podrás seguir creciendo y aprendiendo.
* oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

en alia, valoramos el talento y compromiso de nuestros colaboradores, ¡y queremos que tú seas parte de nuestro equipo! Si estás listo para asumir este reto y contribuir en la mejora continua del soporte a nuestros clientes, no dudes en aplicar.

únete a nosotros y forma parte de una empresa que se preocupa por el desarrollo de su equipo y la satisfacción de sus clientes!


seniority level

* seniority level

not applicable


employment type

* employment type

full-time


job function

* job function

business development and sales
* industries

technology, information and internet

referrals increase your chances of interviewing at grupo scanda by 2x


sign in to set job alerts for “executive” roles.


general manager assistant, worldwide operations


global corporate banking - mexico subsidiary banking - vice president


saint laurent assistant store director - santa fe

gustavo a. Madero, mexico city, mexico 1 month ago

mexico city metropolitan area 2 weeks ago


executive director, strategic transformation programs - latam payment operations


global corporate banking - business manager - vice president


sr. Director, commercial solutions head mexico

mexico city metropolitan area 3 weeks ago


senior director, operations (location director)

we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico / sin experiencia
Miguel Hidalgo, D.F.
Braun Huerin
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
Miguel Hidalgo, D.F.
Grupo BCM
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Coyoacán, D.F.
LIDER EN TALENTO HUMANO
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Naucalpan de Juárez, Méx > Ejecutivo soporte tecnico - norte - tlanepantla / tepoztlan

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar