Propósito principal: responsable de revisar los gastos del equipo de operaciones, proporcionar reglas actualizadas de manera constante para asegurar el cumplimiento y promover la recuperación total de los gastos por parte de los clientes. Revisar los gastos y brindar retroalimentación adecuada a los colegas para asegurar la recuperación con el cliente.
elaborar reportes semanales con los hallazgos obtenidos en la revisión de gastos.
actualizar las reglas de cumplimiento según las necesidades específicas de cada cliente para maximizar la recuperación.
mantener comunicación con el equipo de facturación para detectar cualquier cambio en las reglas de cumplimiento.
título universitario en el área administrativa,
con experiencia en revisión de gastos, dominio de excel y preferentemente experiencia en el sector asegurador.
título en área administrativa.
experiencia:
~ mínimo 3 años en revisión de gastos.
dominio avanzado de excel.
las declaraciones contenidas en este documento tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel del trabajo realizado por el colaborador asignado a esta descripción. No pretenden constituir una lista exhaustiva de funciones, deberes o variaciones locales.