Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de ventas

Jiutepec, Mor
Químicos Y Solventes De Morelos
Manager de ventas
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Quien esté al mando de la gerencia de ventas debe contar con experiencia en la industria química, será responsable de dirigir las operaciones del área de ventas, deberá desarrollar la estrategia de ventas, búsqueda de nuevos clientes y proveedores y de contribuir al logro de las metas y objetivos del área de ventas, supervisar y en su caso formar y capacitar equipo de ventas, establecer metas de ventas, ampliar cartera de clientes, incrementar las ventas, analizar nuevas oportunidades de negocio, deberá hacer reportes de ventas.
*dentro de sus objetivos, esperamos*:
- captar nuevos clientes en las líneas de productos que maneja la empresa.
- gestionar, organizar y administrar las actividades que se llevan a cabo en la línea de negocio a su cargo; desde la adquisición, hasta la distribución y comercialización de los productos y servicios.
- ofrecer a los clientes actuales los servicios de revisión de sus instalaciones para mejorar la seguridad y funcionamiento de los equipos.
- impartir capacitación para elevar el nível de conocimiento del personal responsable del manejo de los productos de gas cloro.
- evaluar el mercado de los productos que ofrece la empresa, para identificar oportunidades de negocio y elevar las ventas, estableciendo estrategias de venta.
- participar en procesos de licitación a nível federal, estatal y municipal.
- llevar a cabo la gestión de materiales desde el proveedor hasta el cliente, siendo responsable de todos los procesos involucrados, asegurando que la demanda del cliente está cubierta, teniendo un control de los inventarios.
- analizar el mercado de proveedores, estando siempre al tanto del surgimiento de nuevas opciones para seleccionar a los que mejor se adapten a las necesidades de la empresa en calidad, precio y servicio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas de químicos: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente comercial
Cuernavaca, Mor
Ladrillera Mecanizada
Manager de ventas
Oferta similar
Gerente comercial hotelero
Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
beBeeventas
Manager de ventas
Oferta similar
Gerente comercial
Cuernavaca, Mor
beBeeDesarrollador
Manager de ventas
Ofertas similares
Empleo Comercio en Jiutepec, Mor
Empleo Jiutepec, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Jiutepec, Mor > Gerente de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar