 
        
        Requisitos:
 * 1 año de experiencia en puesto similar.
 * 23 años en adelante.
 * manejo de microsip.
funciones:
 * la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura.
 * planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.
 * diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales.
 * gestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene de las organizaciones, confeccionando la documentación demandada por los organismos de fiscalización correspondientes.
 * evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
 * identificar necesidades de la población trabajadora.
 * brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.
 * investigar la ocurrencia de accidentes laborales.
 * participar de los proyectos de mejora y promover los valores de la cultura de la calidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial