Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa sears en plaza queretaro - querétaro, querétarosears mazatlan solicita:encargado del area de servico al clienteresponsable de la relación entre la tienda y el cliente, buscando siempre mejorar la experiencia de compra, resolviendo cualquier inconveniente que surja.requsitos:bachillerato concluido.experiencia en el departamento de servicio al cliente en retail, giro bancario, centros de atención al cliente, supermercados y autoservicios, soporte técnico o áreas afines.conocimientos de procesos de servicio al cliente, dando seguimiento a quejas y dudas, trámite de tarjetas de crédito, etc.disponibilidad de horario de lunes a domingohabilidades:dinámicoproactivotrabajo bajo presióntolerante a la frustraciónofrecemos:sueldo fijo y competitivo.prestaciones de ley desde el primer día:imss, para ti y tu familia.afore, administra el ahorro para tu retiro.infonavit, en beneficio a tu hogar.fonacot, para cualquier imprevisto.vacaciones, disfruta de tiempo con los tuyos.prima dominical,prima vacacional,aguinaldo, un extra seguro a fin de año.permiso por paternidad / maternidadpermiso por lutoreparto de utilidades.prestaciones superiores a la ley:1.vales de despensa del 10% adicional al sueldo,2.seguro de vida, protege a los que más quieres,3.gastos médicos mayores, prevén futuros problemas.4.descuentos de empleado y más de 30 beneficios exclusivos por ser parte del grupo más grande de méxico.5.plan de crecimiento y desarrollo profesional.6.estabilidad laboral.y muchos másfunciones: atención a clientes, resolución de dudas y consultas de los clientes sobre productos, promociones, etc.supervisión y coordinación del equipo de servicio al cliente.apertura de créditos.revisión y explicación de estados de cuenta.gestión de devoluciones y cambios supervisando procesos.control de inventarios y disponibilidad de productos.interesados postularse por este medio con cv actualizado en formato word o pdf, te llamaremos de ciudad de méxico.
si lo prefieres, acude directamente a nuestra sucursal.
"de conformidad con lo establecido en la ley federal de datos personales en posesión de los particulares", sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento".
sears un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes nivel de educación deseada:media superiornivel de experiencia deseada:nivel mediofunción departamental:comercial / ventasindustria:comercio al por menor / minorista o retailhabilidades: técnicas de ventafacilidad de palabraorganizacionesta vacante viene de la bolsa de empleo