Requirements
description & requirements
descripción
como líder final de su tienda, un gerente de tienda es responsable de cada aspecto del desempeño de la tienda minorista, garantizando que todas las áreas de la tienda estén comprometidas, logrando resultados clave y que la tienda brinde una experiencia de primer nivel a los huéspedes. Los gerentes de tienda son responsables de contratar y desarrollar personas. También deben crear un ambiente y una cultura de tienda donde las personas sientan un profundo sentido de pertenencia y tengan la oportunidad de crecer. Aseguran que la tienda ofrezca una experiencia de calidad a los huéspedes, alineada con los valores y directrices de la empresa, incluyendo experiencia de las personas, operaciones, productos y relaciones comunitarias.
responsabilidades principales del trabajo
liderazgo y gestión de personas
* crear y fomentar un entorno y cultura de equipo respetuosos e inclusivos, celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo, productiva y divertida para los miembros del equipo.
* establecer una visión para la tienda basada en métricas e iniciativas clave y comunicarla a todo el equipo.
* gestionar la estrategia de contratación para construir un equipo diverso y sólido con distintas experiencias, antecedentes y habilidades.
* apoyar el aprendizaje y desarrollo continuo del equipo mediante retroalimentación, entrenamiento, tutoría y gestión del desempeño.
* resolver inquietudes y problemas de los empleados, colaborando con soporte interno cuando sea necesario.
experiencia del huésped y comunidad
* liderar una experiencia excepcional para los huéspedes, evaluando su nivel de conexión y educando sobre productos, apoyando a los empleados para cerrar brechas mediante feedback y capacitación.
* dirigir al equipo en la tienda para garantizar una experiencia que valore el tiempo de los huéspedes y respalde las operaciones.
* atender problemas emergentes, escaladas y solicitudes urgentes de los huéspedes.
* incrementar el conocimiento de la marca en la comunidad mediante relaciones con embajadores, líderes locales y socios externos.
* planificar y ejecutar proyectos comunitarios locales y regionales.
operaciones, producto y estrategia
* impulsar la exhibición visual, estrategia de productos y ejecutar iniciativas relacionadas.
* gestionar inventarios y entregas, asegurando precisión y alineación con la estrategia visual.
* planificar a nivel trimestral y estacional en relación a estrategia, presupuesto y mano de obra.
* administrar las ganancias y pérdidas de la tienda según objetivos.
* dirigir desde el piso para evaluar y satisfacer necesidades del negocio, equipo y huéspedes.
* garantizar cumplimiento de políticas de seguridad y regulaciones.
responsabilidad presupuestaria
* responsable del presupuesto controlable, horas laborales y metas de ventas anuales.
lo que buscamos
* fomentar inclusión y diversidad
* integridad y ética
* liderazgo inspirador y motivador
* capacidad de tomar decisiones y resolver problemas
* proactividad y espíritu emprendedor
* habilidades de construcción de equipos
* pensamiento estratégico
* liderazgo en gestión del cambio
* perspicacia en negocios
* comunicación efectiva
requisitos de trabajo
elegibilidad
* autorización legal para trabajar en el país
* capacidad de viajar a la tienda con transporte confiable
horario/disponibilidad
* horario variable, incluyendo fines de semana y feriados
experiencia
* 1 año en gestión de personas y operaciones comerciales
activos laborales
* diploma de secundaria o equivalente; preferible licenciatura
* experiencia en gestión minorista o ventas (2 años)
contexto laboral
* ambiente con luces brillantes y música alta
* trabajo en equipo e independiente
* gestión de conflictos y relaciones comunitarias
* uso de tecnología y movimiento en la tienda
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