Ubicación: oficina centralaños de experiencia: 1-2 añosinglés: básicoobjetivo: coordinar y dar seguimiento a la implementación de iniciativas de la categoría en el canal moderno, en conjunto con el equipo de trade marketing de cuentas y operaciones, así como el seguimiento de los elementos que integran el pdv: sell out, ejecución, exhibiciones.principales funciones:desarrollo y ejecución de planes de generación de demanda de clientes regionales, tomando en cuenta lo elementos que integran el pdv: sell out, exhibiciones, visibilidad, inventarios, agotamientos. Para esto tienen un presupuesto de pfme/te que debe administrar de manera óptima.contribuir al fortalecimiento de relación comercial con los clientes mediante el envío de campañas y contar con el resultado de experiencia de estasanalizar la data, los resultados de las campañas y el impacto que se tuvieron de las estrategias creadas para validar su efectividadseguimiento al proceso de cartera de actividades trade: administración de wbs, po, facturas y cuentas por pagarseguimiento semanal a indicadores clave: esenciales. Ejecutables, exhibiciones y sell out principales clientes.lo que te hará exitoso:1 año de experiencia en trade marketing licenciatura en marketing, comunicación, administración o afines.nivel de inglés: básicomanejo avanzado de power point e intermedio de excelpower bi básico.enfoque a resultados, habilidad analíticacolaboración interna y externaconocimiento deseable en el área de consumo masivo, y en canal moderno (deseable).