En baywa r.e. estamos buscando a una persona apasionada por las ventas, el servicio al cliente y la innovación digital, que quiera crecer con nosotros y convertirse en un aliado estratégico para nuestros clientes. Atender, desarrollar y digitalizar a los clientes para lograr las metas asignadas.
ventas y servicio al cliente
gestionar ventas con clientes pequeños/medianos para cumplir objetivos.
realizar cotizaciones, pedidos y seguimientos administrativos.
mantenerse actualizado/a en productos, servicios y tendencias del sector.
desarrollo de mercado
contactar prospectos y clientes inactivos.
desarrollar cuentas hasta que estén listas para un coordinador comercial.
promover y acompañar a clientes en la compra vía ecommerce.
cumplir las metas asignadas al canal digital.
ser el punto de apoyo para clientes en sus compras digitales.
licenciatura en administración, negocios internacionales o afín.
experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales, administración o servicio al cliente.
manejo de paquetería office (excel intermedio).
deseable conocimiento en crm.
inglés intermedio.
información general
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.