Implica realizar una variedad de tareas administrativas y de servicio al cliente que requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.
descripción general del puesto
bajo estrecha supervisión, realiza las siguientes actividades:
1. ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex, y brindando servicio de venta libre y por teléfono.
2. escribe o prepara diversos informes de operaciones.
3. atiende clientes con paquetes en cage.
4. mantiene y audita registros y archivos asignados (guía aérea). Revisa las facturas de transporte aéreo y se registra según sea necesario.
5. verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.
6. proporciona apoyo administrativo y de oficina al gerente de operaciones de la estación.
7. interface con los clientes en temas relacionados con aduanas.
8. mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, de sí mismo y del uniforme.
9. detecta nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.
10. se le puede exigir que realice otras tareas asignadas.
requisitos mínimos
nivel de estudios mínimo:
* certificado de preparatoria/equivalente.
* fluidez hablada y escrita en el idioma local.
* inglés básico demostrado.
experiencia mínima:
* un (1) año de experiencia previa en administración o servicio al cliente en un entorno de servicio.
habilidades mínimas requeridas:
* se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía, archivo y conocimientos de computación.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
* voz clara y articulada. Corte limpio y apariencia prolija.
* capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.
* capacidad para levantar 70 libras (32 kg) y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras (68 kg) con equipo adecuado.
* capaz de trabajar en turnos variables.
fedex es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
#j-18808-ljbffr