**Misión del Cargo** Serás responsable de garantizar la integridad y exactitud de los registros contables y operativos, realizando conciliaciones bancarias, contables y de cuentas por cobrar/pagar.
Tu labor permitirá detectar a tiempo discrepancias, asegurar el cumplimiento de políticas internas y contribuir a una gestión financiera confiable y transparente.
**Principales Responsabilidades** - Garantizar el cuadre y conciliación de proveedores y clientes.
- Realizar conciliación operativa asegurando que los valores de ventas lleguen correctamente a contabilidad.
- Escalar y dar seguimiento a diferencias detectadas con las áreas de soporte o comercial.
- Solicitar ajustes según resultados de conciliación.
- Verificar que la cartera de proveedores esté correctamente reflejada en el ERP contable.
- Revisar contratos de nuevas alianzas para asegurar condiciones correctas de conciliación desde el inicio.
- Optimizar procesos mediante herramientas como Tableau, Excel, Simetrik, entre otras.
- Elaborar informes mensuales y trimestrales para gerencia y dirección de Operaciones.
- Mantener actualizada la documentación y manuales de procesos.
**Requisitos del Perfil** - **Formación académica**: Competente Finanzas o Contaduria.
- **Experiência**: Mínimo 2 años en conciliación, análisis de datos y manejo de plataformas bancarias.
- **Competencias técnicas**: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Excel nível medio/avanzado.
- Bases de datos y aplicativos de conciliación.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado Sueldo: $18,****** - $20,****** al mes Pregunta(s) de postulación: - Pretensiones Salariales - Nível de Excel Lugar de trabajo: remoto híbrido en *****, Tlacoquemeca, CDMX
#J-*****-Ljbffr