Participar en el desarrollo e implementación del plan estratégico de la empresa, Establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo junto con dirección general.
Supervisar operaciónde todas las áreas productivas de soporte, Asegurar cumplimiento de metas de producción, calidad, costos y timpos de entrega, Revisar y controlar presupuestos operativos, además de analizar los estados financieros operativos y proponer acciones coorectivas.
Promover cultura organizacional enfocada a resultados, seguridad y mejora continua, Representar a la empresa en reuniones clave con proveedores, clientes y autoridades cuando sea requerido.
Mantener relaciones efectivas con stakeholders internos y externos.
Garantizar implementación y seguimiento de indicadores de desempeño en todas las áreas.
Asegurar el cumplimiento normativo, Seguimiento a proyectos estratégicos Control de costos, etc.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 38 y 55 años
- Conocimientos: Análisis de costes, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación estratégica, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Análisis financiero, Administración
- Disponibilidad de viajar: Si
- Personas con discapacidad: Sí