Empresa Líder en el Sector Financiero, estamos en busca de talentos como tú, somos una empresa con más de 30 años en el ramo y100% Mexicana,....
!!! Te invita a Integrarte a nuestro Gran equipo de trabajo!!!
Si quieres tener una estabilidad Laboral y Desarrollo profesional... esta es la oportunidad que estabas esperando,.
como ** JEFE ADMINISTRATIVO **
Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas
De 28 a 35 años
Experiencia en manejo de vehículo estándar y automático
Licencia de manejo vigente INDISPENSABLE
Disponibilidad de horario y para viajar
Radicar en Iguala Gro--- INDISPENSABLE
Experiencia mínima de 5 años en:
• Administración de inventario de activos en bodega, sucursales y corporativos
• Procesos de compra de bienes y servicios: papelería, artículos de aseo, compra de aires acondicionados, combustibles, casetas, refacciones, mantenimientos para flota vehicular, casetas, extintores, mobiliario de oficina, materiales para mantenimientos menores -electricidad, plomería, pintura-, licencias comerciales, etc y contratación de servicios: mantenimiento de aires acondicionados, guías de mensajería, de pólizas de seguros, contratación de compañías de traslado de valores, contratación de seguros y fianzas, servicios de jardinería, limpieza y mantenimiento de albercas, contratos de arrendamiento, fletes, tramites de derechos de instrumentos de medición, tramite de licencias comerciales, energía eléctrica, etc
• Administración y ejecución de mantenimientos menores en sucursales y corporativos en coordinación con el departamento de construcción y mantenimiento.
• Gestión ante dependencias de gobierno de todo lo relacionado con su área
• Manejo intermedio de pc y Excel
• Documentación de políticas y procesos
• Supervisión continua al personal de su equipo de trabajo (2 auxiliares administrativos -Iguala y Acapulco- y 1 polivalente)
• Cotizaciones y comparativos de compras mayores y negociación con proveedores
• Conocimiento en software administrativo
Habilidades:
Capacidad de compras, elaboración e interpretación de contratos, apego a políticas, coordinar a su equipo de trabajo, capacidad de intercomunicación con el resto del organigrama corporativo de la empresa, logística, planeación y análisis de procesos, Excel intermedio, etc
Oferta Laboral
Sueldo base mensual Brutos de $ 30,000 con pagos quincenales
Prestaciones de Ley (como Imss, Sar, Infonavit, Vacaciones, Prima vacacional, etc.)
contratación directa con la empresa
Capacitación Pagada desde el primer día de su ingreso
Viáticos
Reparto de Utilidades
Uniformes y Beneficios Adicionales
Si estas interesado en iniciar un proceso de Reclutamiento, postularse por este medio o al correo de contacto, o llamar al 7441545072 para hacer una cita para entrevistaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Compras, Gestión de inventarios
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: Si