El auxiliar administrativo será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas del corporativo, que abarca varias empresas nacionales y extranjeras.
deberá ser una persona altamente organizada, proactiva, con excelente ortografía, ética profesional intachable y atención al detalle.
es fundamental que tenga capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente, mantener la confidencialidad de la información y trabajar bajo supervisión mínima.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca o concluida en administración y finanzas (deseable las dos).
- conocimiento de herramientas de inteligencia artificial aplicable a su área (deseable).
- experiência: ofrecemos puesto de becario que esté cursando los últimos semestres de su carrera.
deseable si cuenta con experiência previa.
- auto propio.
- habilidadses técnicas (hard skills):o gestión administrativa.o excelente ortografía y redacción.o organización y seguimiento de tareas.o manejo de paquetería office: word, excel financiero avanzado (indispensable), outlook.o análisis de datos.o idiomas: inglés avanzado (escrito y hablado indispensable).
habilidades interpersonales (soft skills):o capacidad de trabajo en equipo y bajo presión con múltiples responsabilidades.o discreción y ética profesionalo proactividad y actitud de servicio.o facilidad de palabra.o resolución de problemas.o principios y apego a normas: discreción, integridad, impecable moralidad y ética profesional (3 referencias).
funciones y *responsabilidades*:
- apoyo administrativo a distintas áreas del corporativo.
- elaboración y revisión de documentos, informes y reportes.
- participa en las reuniones y lleva las minutas de cada empresa.
- organización y control de archivos físicos y digitales.
- vigilancia de ciertos procesos administrativos y su cumplimiento.
- seguimiento de paquetería.
- seguimiento a pendientes y cumplimiento de procesos internos.
- atención de llamadas, correos y comunicación interna.
- coordinación de agendas, citas y juntas.
- apoyo a directores en la elaboración de cotizaciones, requisiciones o reportes administrativos.
- gestión de papelería, materiales y suministros de oficina.
- otras tareas administrativas asignadas por la dirección o área correspondiente.
- viajes ocasionales por, lo que tendrá que tener disponibilidad para viajar.
competencias clave:
- organización y planeación
- atención al detalle
- responsabilidad y puntualidad
- comunicación efectiva
- discreción y confidencialidad
- iniciativa y autonomía
- asertivo.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $5,* - $8,* al mes
horas previstas: 25 por semana
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial