*analista de negocio call center*
*requisitos*:
- bachillerato concluido y/o licenciatura económica-administrativa*
*- *experiência en call center como analista de negocio, wfm, analista de bases de datos, supervisor de operaciones y/o similar
- manejo de excel avanzado (se aplicará examen)
- experiência en métricas call center y soportes de facturación y/o previsiones
*ofrecemos*:
- horario de labores*:lunes a domingo de 8 am a 4 pm (descanso rolado en fin de semana/ 90% ho)
*- sueldo base x mes*:$10,000 + $2,000 bono
- prestaciones de ley+ seguro de vida+ $50 vales de despensa
- plan de carrera y club de beneficios y descuentos
*postularse por este medio con lic. Angélica flores, y/o acude directo a entrevista en moras 313 colonia del valle, benito juárez, cdmx.*
- "eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- facturación call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial