ANALISTA DE NEGOCIO CALL CENTER
Requisitos:
Bachillerato concluido y/o licenciatura económica-administrativa
Experiência en call center como analista de negocio, WFM, analista de bases de datos, supervisor de operaciones y/o similar
Manejo de excel avanzado (se aplicará examen)
Experiência en métricas call center y soportes de facturación y/o previsiones
Ofrecemos:
Horario de labores:lunes a domingo de 8 am a 4 pm (descanso rolado en fin de semana/ 90% HO)
Sueldo Base x mes:$10,000 + $2,000 bono
Prestaciones de ley+ seguro de vida+ $50 vales de despensa
Plan de carrera y club de beneficios y descuentos
Postularse por este medio con Lic. Angélica Flores, y/o acude directo a entrevista en Moras 313 Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Turno mixto
Prestaciones:
Seguro de vida
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
facturación call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial