Es responsable de planear, desarrollar y vigilar las actividades y programas en materia de seguridad, protección, ecología e higiene tendientes a establecer una cultura de seguridad, disminuir el grado del factor de prima de riesgo y dar cumplimiento a los programas federales, estatales y municipales en materia legal de seguridad, protección civil e higiene, así como supervisar que se brinde la atención médica a los empleados que la requieran, para garantizar que la empresa se mantenga a la vanguardia en materia de ecología, salud y seguridad y cumpla con las certificaciones y normas establecidas al respecto.
implementar y evaluar sistemas preventivos para reducción de riesgos aplicables de acuerdo a normas vigentes en la materia.
dar cumplimiento y vigilar que se cumplan las obligaciones legales en materia de salud, seguridad y ecología.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- torres verticales: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/05/2025