*misión del puesto*:
- brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
- manejo de solicitudes y quejas
- actitud pro activa de servicio y atencion
- manejo de huespedes
- conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
*conocimientos técnicos*:
- manejo de solicitudes y quejas
- actitud pro activa de servicio y atencion
- manejo de huespedes
- conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- innsist
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- sin experiência
*principales funciones del puesto*:
- llevar a cabo actividades de entretenimiento para huéspedes en base a un programa semanal establecido.
- supervisar, controlar y brindar mantenimiento a los equipos a su cargo.
- supervisar que el equipo de trabajo esté completo y en buenas condiciones.
- verificar diariamente el estado y funcionamiento de material didáctico y deportivo del departamento (kayaks, bicicletas, snorkels, entre otros).
*posición física del trabajo*:
- de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.