MSG MONTACARGAS solicita:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE OPERACIONES
Funciones principales:
Creación, seguimiento y control de reportes de la operación, tales como: Servicios y mantenimientos, clientes, herramientas, equipo de seguridad etc.
Apoyo a Jefes de taller.
Requisitos:
Experiência en empleo de oficina similar (en empresas de manufactura, agencias automotriz, negocios de rentas de equipo y maquinaria, etc).
Manejo de paquetería office (word, excel, power point).
Disponibilidad para cubrir turno de 8:30 am a 6 pm lunes a viernes (con 1 hora de comida) y sábado de 9 am a 1 pm.
Sin problemas de distancia, nos ubicamos en San Nicolás entre Miguel Alemán y Av. Acapulco.
Ofrecemos:
Bono de asistencia y puntualidad
Pago semanal
Prestaciones de ley durante los primeros 3 meses de prueba y despues de obtener contrato de planta se agregan:
Aguinaldo de 30 días
Fondo de Ahorro anual o semestral
Bono de productividad mensual a partir de cumplir 1 año en la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial