*ejecutivo de promoción inmediauto*
*propósito del puesto*
capacidad de atender, operar y administrar créditos automotrices con las distintas áreas internas y externas dentro de todo el proceso de colocación de un crédito (inicio a fin) tales como; cotización, perfilamiento, captura, originación, evaluación, formalización y disposición de los créditos de auto, así como la elaboración de planes de negocio para la promoción comercial y de colocación del producto de crédito automotriz.
fomentar la buena comunicación en los equipos generar sinergia entre áreas staff y la red, para potenciar los resultados.
*principales responsabilidades*:
- gestionar efectivamente de la estrategia comercial con distintas áreas del negocio para incorporar las mejores prácticas de negocio.
- generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad, que permitan tomar decisiones efectivas para la mejora su productividad.
- establecer relaciones comerciales con agencias, grupos de agencias y vendedores.
- retroalimentar a las áreas staff de producto con las necesidades específicas en su plaza, para proponer mejora en beneficio de la colocación del producto.
- interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.
- organizar eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc. Tanto para personal interno como para clientes y distribuidores.
- mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.
requirements
*principales retos*
operar e implementar estrategias comerciales que incrementen el volumen de ventas del banco, la activación de nuevos clientes y apertura de nuevas agencias automotrices y negocios
- cartera mensual de crédito: 680 millones mxn (meta individual de 2.8 millones de pesos)
*conocimientos & experiência*
conocimientos avanzados:
- administración del tiempo
- promoción y ventas
- facilidad de palabra
- capacidad de negociación
- trabajo bajo presión
conocimientos intermedios:
- definición de los objetivos y diseño de estrategias
- conocimiento y manejo de office
- sistemas de originación y simulación de crédito
habilidades intermedias:
- gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades
- gestión y administración de ventas de productos de crédito.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
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