Italika.
empresa número en la creación y distribución de motocicletas.
*solicita*: kam ecommerce*objetivo*: mantener la relación comercial e-commerce con las cadenas de autoservicios para consolidar la venta de italikas en las plataformas digitales asegurando el objetivo de venta, contribuir por canal la implementación de estrategias comerciales mediante la planeación, ejecución y supervisión de precio, producto, promociones y abasto.
estrategias de negocio, proyección de crecimiento en cada canal digital.principales responsabilidades.e-commerce en sistema, para mantenerse competitivo en el mercado e incrementar las ventas.conciliación de las ventas, validación de cartas de aportación.generación de reportes de venta sell in- sell out, cancelaciones y devoluciones.llenado de layouts, alta de los nuevos modelos en las distintas plataformas de e-commerce seguimiento a la baja de modelos de salida o discontinuos.estrategia de negocio jbpicreación del forecastexperiência en el seguimiento y validación de promociones dentro de las cadenas de autoservicios en su formato digital.validación y gestión dentro de las tiendas digitales de las cadenas de la marca en banners, campañas publicitarias.licenciatura en administración de empresas o a fin.2 años de experiência ecommercemanejo de excel experto.
*oferta de valor*: sueldo base, excelente ambiente de trabajo, contrato con la empresa, más prestaciones de ley.zona de trabajo periférico sur.