*vacante para la empresa seconmex administración s.a. De c.v. en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:
operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Televía.
esta buscando *atención al cliente*
*¿qué necesitas?
*
*educación*:nível medio superior concluido y/o carrera en humanidades.
*experiência*:2añosdeexperiênciaenlaatenciónalusuario,enelmanejodebasededatos,excelintermedio.
*habilidades*:comunicaciónefectiva,empatíaconcliente,paciencia,manejodeestrés,escuchaactiva.
*manejodeidioma*:inglés-básico.
*lugardeposición*:valledoradoencentrodeatención.
*te ofrecemos*:
*horario*:lunesasábado.
*ofrecemos*:crecimientoacortoplazo,prestaciones100%,imss,infonavit,fonacot,fondodeahorro,valesdedespensa,segurodevida,díasdedescansocongoceretribuido,pagomensual.
*objetivodelpuesto*
atenderaclaracionesdeviajesparalosclientesteleviayexternos,dentrodelostiemposestablecidos.
*funciones&responsabilidadesdelpuesto*
- revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
- solicitar revocación ó ajuste de tarifa.revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
- ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo
- seguimiento y control de las conciliaciones a los otros operadores de telepeaje
- asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas, notificación a jefe inmediato de las fallas, anomalías o mejoras a realizar en las herramientas informáticas utilizadas
- apoyo en ajustes de plataforma "crm" designadas por jefe inmediato.
- entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.
¡postulate y en breve te contactaremos para una entrevsista!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
transporte terreste de pasajeros