Campaña: REDES SOCIALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos, por medios escritos teniendo interacciones en Redes sociales Facebook, Twitter e Instragram, whatas app / Chat / Mail.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $7,726
- Bono por métrica de $1275
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
• Uso y manejo de computadora.
• Buena ortografía y redacción.
• Conocimiento y manejo de comandos.
• Facilidad de palabra
•3 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc)
• Bachillerato concluido.
Horario y Jornada
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana de:
-15:00 PM a 21:00 PM
Zona para laborar:
- EMPRESALIA
-Dirección Av. 5 de Febrero 1351, Carrillo, 76120 Santiago de Querétaro