Buscamos un profesional para ocupar el puesto de almacenista en nuestro equipo.
responsabilidades
* auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores.
* registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo.
* controlar productos recibidos del almacén.
* supervisar y controlar las transferencias de productos de una unidad a otra.
* levantar inventarios físicos, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas.
* informar sobre los requerimientos de material para su abastecimiento.
* recepcionar y verificar que los artículos entregados por los proveedores correspondan a la cantidad y características especificadas en los pedidos, remisiones, facturas, requisiciones y demás documentación comprobatoria.
conocimientos y habilidades requeridos
la persona seleccionada debe tener conocimientos básicos de contabilidad, inventario, suministros, almacenamiento y manejo de mercancías.
deberá estar capacitado para realizar tareas administrativas y contables relacionadas con la gestión del almacén.
es importante tener destreza organizativa, capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación verbal y escrita y ser capaz de tomar decisiones.
beneficios
el candidato seleccionado disfrutará de un salario competitivo y una variedad de beneficios, incluyendo planes de jubilación, seguros médicos y opciones para el desarrollo profesional.
además, se brindará apoyo para obtener certificaciones relevantes y participar en programas de capacitación continua.
si tienes experiencia en logística, inventarios o suministros y deseas trabajar en un entorno dinámico, nos gustaría conocer tus intereses y objetivos profesionales.