Director de ventas y servicio
somos una empresa que busca a un experto en gestión de equipos para liderar la implementación de estrategias comerciales y operativas efectivas.
para este puesto, requerimos:
* garantizar la implementación correcta de la estrategia para la mejora de indicadores clave de desempeño.
* análisis de reportería de diferentes indicadores de los negocios a su cargo.
* planeación de visitas con base a resultados y rendimiento por tienda.
* personalizar planes de acción en su zona a cargo para la mejora de indicadores clave de desempeño.
* supervisión de la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento omnicanal.
* asegurar la ejecución correcta de los procedimientos omnicanal en todas las tiendas a su cargo.
* reportar de manera oportuna incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la correcta operación de su zona.
* elaborar reportes y presentaciones para puestos de liderazgo.
requisitos:
indispensable contar con disponibilidad para traslado a distintas tiendas de la zona.
escolaridad: licenciatura terminada enfocadas a administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, ingenierías.
experiencia laboral: 2 años de experiencia en ventas presenciales o en línea/omnicanalidad, lidereando equipos de trabajo para el alcance de objetivos.
conocimientos técnicos: excel intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet.