Descripción del trabajo
fast valet solicita personal con actitud positiva, facilidad de palabra y poder de convencimiento, capacidad de negociación, relacionarse de manera fluida con otras personas, responsabilidad, proactividad y buena presentación.
actividades a realizar:
* ofrecer un nuevo sistema software para "valet parking" a diferentes lugares que cuenten con dicho servicio como: restaurantes, casinos, hoteles, antros, etc.
70% trabajo de oficina, 30% trabajo de campo
horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, sábados de 10:00 am a 2:30 pm
se ofrece sueldo base + bonos + comisiones en base al % de ventas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
ubicación: guadalajara, jalisco
asistente de oficina sin experiencia
guadalajara, jalisco – mueblerías y electrodomésticos para el hogar occidentales
descripción del trabajo
funciones: captura de datos; gestión de correos.
requisitos: manejo básico de office; licenciatura concluida (preferente).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,761.00 al mes
beneficios: servicio de comedor con descuento; vales de despensa
pago complementario: bono de asistencia; bono de productividad; bono de puntualidad; bono mensual
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativa – maxwell corp
empresa: maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)
objetivo del puesto: brindar soporte administrativo y operativo al equipo y a dirección general, manteniendo el control de procesos, seguimiento de tareas clave, atención a clientes/proveedores y apoyo logístico en nuestros eventos.
ubicación: guadalajara, jalisco
publicado hace 7 días
actividades y responsabilidades
administración y operación
* facturación y cobranza a clientes
* seguimiento a pagos y facturas de proveedores
* elaboración de contratos y control de expedientes
* organización de papelería, insumos, bodega y archivos físicos/digitales
* apoyo en pagos recurrentes (servicios, rentas, mensualidades)
* control de asistencia del personal y manejo de formatos internos
atención y seguimiento
* atención a clientes y proveedores
* apoyo en juntas internas y comunicación de equipo
* seguimiento de tareas administrativas del equipo
* revisión de solicitudes de montaje por cliente
* cotización de vuelos y convenios con hoteles
* manejo de agenda de dirección
* reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes o reuniones
perfil que buscamos:
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
* excelentes habilidades administrativas y organizativas
* buena ortografía, comunicación clara y trato amable
* dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web
* responsable, proactiva, confiable y resolutiva
* excelente presentación
* sueldo competitivo (de acuerdo con experiencia)
* prestaciones de ley
* horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional
* oportunidad de involucrarte en eventos de alto nivel en todo méxico
¿te interesa? Envía tu cv y una breve presentación a; ¡nos encantará conocerte!
guadalajara, jalisco – desarrollo integral
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