La oportunidad de trabajar en soporte técnico es ideal para aquellos que desean aplicar sus habilidades técnicas para ayudar a los clientes.
en esta posición, te encargarás de brindar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con productos de sensores. Tus tareas diarias incluirán la atención a consultas técnicas de clientes, la resolución de incidencias y la colaboración con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente.
requisitos
* tener formación en ingeniería con más de dos años de experiencia en ventas y soporte, así como habilidades analíticas para resolver problemas complejos.
* aptitudes para mantener conversaciones técnicas con personal de todo el mundo y una excelente capacidad para comunicarse.
responsabilidades
* brindar soporte telefónico, por correo electrónico, chat en vivo y formulario web a los clientes de manera eficiente y efectiva.
* comprender las necesidades técnicas y de aplicación del cliente para promover la oferta adecuada a sus requisitos.
* identificar problemas y riesgos, analizar y comprender las causas subyacentes y diseñar planes de acción adecuados.
cualificaciones y habilidades
* comunicación efectiva y gestión de casos de clientes de alta calidad.
* ventas transaccionales y promoción de soluciones tecnológicas innovadoras.