¿cuentas con experiência en validación de documentos?
¿cuentas con experiência en formar expedientes?
estamos en búsqueda*:auxiliar de expedientes*
*requisitos*:
- técnico en administración o afín.
- experiência en manejo de documentos.
- experiência en crm.
*funciones*:
- recibir y validar los documentos entregados por los asesores de ventas, asegurándose de que cumplan con los requisitos establecidos.
- integrar los expedientes de los clientes que son viables para operaciones de compraventa.
-elaborar el expediente físico con los documentos correspondientes.
- validar en el sistema que el cliente haya cumplido con la documentación requerida como pagos y ubicación.
- comunicar al asesor de ventas sobre la falta de documentos, pagos o ubicaciones pendientes.
ofrecemos:
- sueldo base $8,446 + vales de despensa $1054
- prestaciones de ley, beneficios adicionales, herramientas de trabajo.
- instalaciones de primera línea, calidad de vida y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,446.00 - $9,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial