Descripción y detalle de las actividades
- seguimiento a plan anual de clima laboral
- monitorear el progreso de las estrategias culturales y realizar los ajustes necesarios.
- aplicación de herramientas para su medición
- desarrollar programas que promuevan un entorno de trabajo positivo y colaborativo
- desarrollar y ejecutar iniciativas y campañas de cultura organizacional
- organizar eventos y celebraciones temáticas que fomenten la participación y el sentido de pertenencia entre los empleados y sus familias.
- evaluación del calendario anual de eventos y actividades.
- crear, implementar y evaluar programas de desarrollo organizacional que promuevan el crecimiento personal y profesional de los empleados.
- liderar proyectos aprendizaje organizacional y de desarrollo de lideres
experiência y requisitos
experiência en areas de desarrollo organizacion y comunicacion
experiência en kpi relacionados a clima y organizacion de eventos
compentecias de gestion: liderazgo, comunicacion asertiva, trabajo en equipo, resolucion de conflictos, orientacion a resultados
interesados favor de posturlarse atraves de empleo nuevo
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- fondo de ahorro
- transporte
- uniforme
- caja de ahorro
- servicios medicos en planta
- comedor
- vales de despensa
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no