Descripción del puesto:
es responsable de organizar, coordinar y ejecutar los programas estratégicos para cumplir con las expectativas del cliente.
fungir como titular en todos los niveles de la organización para los programas y obtener el compromiso de los jefes de departamento que permiten la asignación de los recursos necesarios.
lidera los programas estratégicos, que implican la planificación y definición de objetivos, diseño, desarrollo de productos, diseño de procesos, validación de procesos y el rendimiento inicial de producción.
requisitos:
* licenciado en negocios, ingeniero industrial y/o afín.
* experiencia mínima de 5 años en área de negocios, ingeniería y/o manufactura.
* experiencia mínima de 3 años en la posición, mostrando experiencia en el trabajo con equipos multifuncionales.
* inglés avanzado (90%), comprobable hablado y escrito.
* habilidades de gestión de recursos, tareas y planificación de presupuesto.
* experiencia en finanzas en lo que respecta a los programas y métricas de negocio.
* experiencia en industria automotriz.
* administración de proyectos.
beneficios:
* administrar el presupuesto del proyecto.
* seguimiento al proceso de cotizaciones de nuevos productos.
* generar y obtener aprobación de requisiciones para partes/equipos de proyectos.
* solicitar ajuste de inventarios de materiales consumidos en corridas del proyecto.
* disposición de partes defectivas de corridas del proyecto.
* realización, actualización y seguimiento al timing del proyecto.
* solicitud de envió de partes.
* seguimiento del proyecto desde cotización hasta 6 meses después de sop.
* asegurar el desarrollo y cumplimiento del apqp y ppap.
* generación del program charter para nuevos proyectos y obtener aprobación.
* generación del appropiation request (ar), documentación necesaria y obtener aprobación.
* cargar información del proyecto en ice.
* actualización del programa en juntas eot.
* cierre de faces gate review.
* kick off del proyecto.
* obtener full approval del proyecto con el cliente.
* atención de visitas de cliente.
* solicitar prespend de nuevos proyectos en caso de ser necesario.
otras responsabilidades:
no se mencionan otras responsabilidades en esta descripción del puesto.