Objetivo
el objetivo principal es la implementación de estrategias efectivas para apoyar a pacientes mediante herramientas diseñadas y promover un conocimiento integral. Se busca garantizar que los procesos se realicen dentro del tiempo establecido y los objetivos deseados por el cliente sean cumplidos sin retrasos.
conocimientos y experiencia deseados
* licenciatura o carrera técnica concluida en ciencias de la salud, medicina, enfermería u otras áreas afines.
* manejo eficiente de equipos de trabajo en diferentes lugares, incluyendo entornos remotos.
* elaboración y presentación de reportes periódicos.
* excelente manejo numérico y habilidades avanzadas en microsoft excel.
* experiencia en controles administrativos y gestión de recursos.
* conocimiento de procesos administrativos en instituciones de salud pública.
* competencias en el uso de sistemas crm.
responsabilidades
1. coordinar las actividades del personal asignado y establecer expectativas claras para operaciones diarias.
2. desarrollar planes de capacitación para el personal antes y durante la ejecución de sus actividades.
3. monitorear el desempeño de miembros del equipo, brindar retroalimentación, asesoría y entrenamiento para asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y operativos.
4. fomentar habilidades y competencias en el equipo para desempeños óptimos.
5. vigilar la complementación y ejecución de actividades necesarias para el desarrollo adecuado del programa.
6. dar seguimiento al cumplimiento de plazos establecidos para entrega de documentación y armado de expedientes.
7. elaborar reportes diarios, semanales y mensuales sobre pacientes.
8. análisis y procesamiento de información generada.
9. asegurarse de que los miembros del equipo alcancen niveles de servicio deseados por nuestros clientes.
otros