En iberostar group estamos buscando a un/a
jefe de star prestige
para unirse a nuestro equipo de
star prestige
pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio
misión:
su
misión
es ser una persona apasionada por la hospitalidad de lujo, con una sólida experiencia en atención al cliente de alto nivel y con habilidades de liderazgo para gestionar eficazmente a su equipo. El puesto requiere una combinación de habilidades de gestión, un enfoque en el detalle y una mentalidad proactiva para asegurar que cada huésped star prestige disfrute de una experiencia única y excepcional.
¿cuáles serán tus funciones?
gestión del equipo y servicio
* supervisar al equipo de concierges star prestige para garantizar un servicio excepcional y personalizado a los huéspedes.
* proveer formación continua y capacitaciones para que el personal esté al tanto de los estándares de lujo, protocolos de servicio, ofertas exclusivas y conocimientos del destino.
* monitorear y evaluar el rendimiento del equipo, ofreciendo retroalimentación constructiva y estableciendo metas de mejora.
* distribuir tareas y coordinar turnos para asegurar una cobertura adecuada en todo momento
colaboración y satisfacción del cliente
* trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (recepción, restaurante, spa, etc.) para coordinar experiencias personalizadas e impecables.
* asegurar que todos los servicios del programa star prestige cumplan con los altos estándares de calidad y lujo prometidos.
* desarrollar y mantener relaciones personales con los huéspedes para fomentar su regreso y lealtad.
* gestionar encuestas de satisfacción y dar seguimiento post-estancia para recolectar feedback y mejorar continuamente el servicio.
* gestionar la resolución de problemas o quejas de los huéspedes de forma rápida y eficiente, bajo los más altos estándares de hospitalidad.
* proponer e implementar mejoras en los servicios basándose en el feedback de los huéspedes y las observaciones del equipo.
administración y análisis
* participar en la promoción del programa star prestige para atraer nuevos huéspedes y aumentar la demanda.
* administrar el presupuesto del área, controlando costos y asegurando el uso eficiente de los recursos.
* preparar informes periódicos sobre el desempeño del área, incluyendo la ocupación de habitaciones star prestige y métricas de satisfacción.
* asegurar la correcta gestión de reservas y mantener actualizado el sistema de información sobre las preferencias de cada cliente para personalizar su experiencia
¿qué buscamos en ti?
* licenciatura en hotelería, turísmo, lae o afines.
* mínimo 5 años en la posición
* inglés profesional
* dominio de los protocolos de servicio de lujo y atención vip.
* conocimiento de herramientas y software de gestión hotelera pms) y sistemas de gestión de reservas
* conocimiento de los estándares de calidad en hotelería de lujo.
* gestión de reservas y coordinación entre departamentos.
* confidencialidad y protección de datos.
* capacidad para gestionar eficazmente y motivar al equipo de concierges.
* habilidad excepcional para anticipar las necesidades de los huéspedes vip y gestionar la experiencia del cliente.
* capacidad para gestionar la resolución de quejas de forma rápida y eficiente.
* habilidad para manejar confidencialidad y protección de datos de los huéspedes.
¿qué podemos ofrecerte?
* le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento
* experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
* paquete salarial atractivo.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"
#weareiberostar