Intégrate a la compañía mexicana líder en el sector asegurador
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
misión:
diseñar y gestionar la implementación indicadores mediante reportería analítica, oportuna y confiable que permita realizar una correcta toma de decisiones y/o sugerir conclusiones de temas específicos para la consecución de los objetivos.
funciones:
* diseñar y generar reportes estadísticos que permitan facilitar la toma de decisiones e identificar alertas y/o desviaciones.
* identificar oportunamente comportamientos irregulares de datos o información inconsistente de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas.
* dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones.
* diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones.
escolaridad:
* licenciatura o ingeniería en actuaría, matemáticas o ing. Sistemas o industrial (terminada)
conocimientos:
* administración de base de datos, estadística (generar información e interpretación de reportes)
* análisis de tendencias y resultados (análisis y solución de problemas mediante modelos matemáticos)
* administración, planeación y control
experiencia:
* sector asegurador (indispensable)
* gestión de proyectos relacionados con sector asegurador
* conocimiento de siniestros y emisión
* programación (intermedio), locker studio y/o herramientas estadísticas, reportes y diseño tableros de control (indicadores)
* excel avanzado
* programación sql avanzado
* conocimientos de estadística
* manejo de bases grandes de datos
ofrecemos:
* contrato directo
* prestaciones superiores a las de la ley
* sueldo competitivo