 
        
        Descripción y detalle de las actividades 
**Resumen del puesto**: 
Responsable de Coordinar los procesos administrativos de GLC en cuanto a facturaciones, creación de GRNs, seguimiento a los GLC Complaints, y demás actividades pertinentes e indicadas por el Gerente. 
**Principales responsabilidades**: 
- Gestionarás en tiempo la descarga de facturas de flete y envio a Palette para su pago en tiempo. 
- Crearás los Goods Receiving Notes (GRNs) para FSC y GLC en tiempo y forma, de acuerdo con la información proporcionada por el equipo de Planning y Compras. 
- Realizarás la revisión y resolución en tiempo y forma de los GLC Complaints. 
- Darás seguimiento y respuesta a las peticiones de packing list y/o comercial invoice relacionados a los envíos del GLC. 
- Contactarás con los carriers (FedEx o UPS) vía telefónica para dar seguimiento a casos de materiales enviados que tengan algún problema de envío o tránsito hacia su destino. 
- Coordinarás en conjunto con el Supervisor de Operaciones, el seguimiento y resolución de las incidencias ambientales y de seguridad del GLC. 
- Trabajarás en conjunto con el responsable de Almacén de GLC según sea requerido. 
- Serás responsable de otras tareas según te sean asignadas. 
Experiência y requisitos 
**Sobre ti**: 
Ser titulado en Administración, Gestion Empresarial o afín. 
Experiência mínima de 1 año en logística o distribución en manufactura electrónica (preferente). 
Ingles 80 % escrito & hablado (indispensable). 
Manejo de Paquetería Office. 
Beneficios 
- Beneficios de acuerdo a la LFT 
- SGMM 
- Confiable de Vida 
- Fondo de Ahorro 
- Prestaciones Superiores a las de Ley 
**Número de vacantes** 1 
**Área** Logística/Transporte 
**Contrato** Permanente 
**Modalidad** Presencial 
**Turno** Diurno 
**Jornada** Tiempo Completo 
**Horario** 
- Lunes a viernes 
**Estudios** Carrera con título profesional 
**Inglés**Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio 
**Edad** 27 - 65 años 
**Disponibilidad p. viajar** No