Descripción y detalle de las actividades
*resumen del puesto*:
responsable de coordinar los procesos administrativos de glc en cuanto a facturaciones, creación de grns, seguimiento a los glc complaints, y demás actividades pertinentes e indicadas por el gerente.
*principales responsabilidades*:
- gestionarás en tiempo la descarga de facturas de flete y envio a palette para su pago en tiempo.
- crearás los goods receiving notes (grns) para fsc y glc en tiempo y forma, de acuerdo con la información proporcionada por el equipo de planning y compras.
- realizarás la revisión y resolución en tiempo y forma de los glc complaints.
- darás seguimiento y respuesta a las peticiones de packing list y/o comercial invoice relacionados a los envíos del glc.
- contactarás con los carriers (fedex o ups) vía telefónica para dar seguimiento a casos de materiales enviados que tengan algún problema de envío o tránsito hacia su destino.
- coordinarás en conjunto con el supervisor de operaciones, el seguimiento y resolución de las incidencias ambientales y de seguridad del glc.
- trabajarás en conjunto con el responsable de almacén de glc según sea requerido.
- serás responsable de otras tareas según te sean asignadas.
experiência y requisitos
*sobre ti*:
ser titulado en administración, gestion empresarial o afín.
experiência mínima de 1 año en logística o distribución en manufactura electrónica (preferente).
ingles 80 % escrito & hablado (indispensable).
manejo de paquetería office.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- sgmm
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- prestaciones superiores a las de ley
*número de vacantes* 1
*área* logística/transporte
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*edad* 27 - 65 años
*disponibilidad p. viajar* no