Objetivo general del puesto
impulsar las ventas de instituto futurum consiguiendo, atendiendo y dando seguimiento a leads.
principales funciones
* atender y dar seguimiento a leads generados.
* gestionar y actualizar clientes potenciales en crm
* coordinar y agendar citas presenciales o virtuales con aspirantes interesados.
* apoyar en la organización de eventos de captación (clases muestra, conferencias, ferias educativas).
* realizar llamadas, mensajes de whatsapp y correos electrónicos de seguimiento con enfoque en conversión.
* colaborar con el área de marketing en la retroalimentación de los leads generados y efectividad de campañas.
* elaborar reportes del desempeño del área (leads atendidos, citas, cierres, conversiones).
requisitos
* licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o afín
* experiencia mínima de 1 año en ventas, call center o atención a clientes (deseable).
* manejo básico de crm, excel y herramientas digitales de comunicación
* habilidades de comunicación oral y escrita.
* actitud proactiva, trabajo en equipo y orientación a resultados.
modalidad y ubicación
* modalidad: presencial
* ubicación: oficinas de instituto futurum, querétaro, qro.
* 40 horas a la semana con flexibilidad a fines de semana
* sueldo neto mensual: $10,000 + comisiones
fecha límite de postulación
na
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial