Perfil de especialista en soporte técnico
necesitamos un especialista en soporte técnico para desempeñar un papel clave en nuestro equipo.
1. detectar y reparar problemas en dispositivos móviles o computadoras.
2. seguir el progreso de las órdenes de servicio.
3. calibrar los equipos reparados.
4. armar y desarmar dispositivos móviles y/o computadoras.
5. ofrecer asesoría técnica.
6. proporcionar soporte nível 1 y nível 2.
7. mantener preventivo y correctivo los equipos.
las actividades adicionales incluyen:
* tener conocimientos en diagnósticos y reparación de dispositivos móviles o computadoras.
* brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
requisitos del candidato
* bachillerato general o técnico en informática o afín.
* conocimientos sólidos en hardware y software.
* capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
* excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
* pasión por la tecnología y el servicio al cliente.