Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support specialist nivel 2

Monterrey, N.L.
Northware
Publicada el 11 agosto
Descripción

*descripción del puesto*:
*responsabilidades*

gestión integral de solicitudes de compactación, incluyendo seguimiento de tickets, comunicación con solicitantes y documentación de cierre.
validación de sujetos asociados a casos de compactación.
identificación, priorización y coordinación con áreas relacionadas para ejecutar compactaciones en los diferentes habilitadores.
seguimiento y documentación exhaustiva de las actividades relacionadas con la compactación.
análisis de datos y generación de informes sobre hallazgos que requieran toma de decisiones.
valorización de datos e información como activo institucional.
*resultados esperados*

identificación de datos críticos para la organización.
aplicación efectiva de compactaciones en los habilitadores pertinentes.
resolución de problemas y toma de decisiones para completar las compactaciones en diferentes habilitadores.
*requisitos*:
*experiência profesional*
- experiência en soporte técnico de operaciones.
- habilidad para validar, investigar y resolver incidentes de nível 2.
- conocimientos técnicos especializados en compactación de datos.
- experiência en diagnóstico y resolución de problemas complejos.
- documentación detallada y comunicación efectiva.
- compromiso con el servicio al cliente.
- experiência en métodos avanzados de resolución de problemas técnicos.
- conocimiento de plataformas tecnológicas clave de la organización.
- familiaridad con normas de calidad iso9001:2015 o superiores (deseable).
*habilidades*
- conocimiento de metodologías agile y scrum (deseable).
- uso avanzado de herramientas de administración de bases de datos (sql, oracle, mysql, toad, etc.).
- nível intermedio de inglés.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- conocimiento de las mejores prácticas de gestión y corrección de datos.
- habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- orientación a resultados y al cliente.
- creatividad y capacidad de ser un agente de cambio.
- actitud de servicio sobresaliente.
- experiência en manejo de equipos de trabajo presenciales y remotos.
- dominio avanzado de sentencias sql y comandos de sistemas operativos unix/linux.
*beneficios*:

- *formación*
- ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales, ingeniería de tecnologías de información, ingeniería en ciencias de datos y matemáticas, u otros campos afines.
- *adicional*:

- se valorará experiência previa en el manejo de herramientas de administración de tickets y documentación de cierre de casos.
- se espera un alto grado de autonomía y capacidad para trabajar en equipo.
- la creatividad y la capacidad para adaptarse a entornos dinámicos son cualidades altamente apreciadas.
salario a negociar de acuerdo a experiência en esquema hibrido o nomina

prestaciones de ley + vales de despensa + seguro de vida

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Technical support specialist nivel 2

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar