Objetivo del puesto
proporcionar a los clientes la información, soporte y seguimiento con relación a los servicios que ofrece la empresa.
coordinando la prestación de los servicios para cumplir con los requerimientos del cliente.
principales actividades del puesto
coordinar y ejecutar la logística del proceso de servicio al cliente:
- proporcionar al cliente cotizaciones de servicios.
- revisión de las condiciones contractuales para ofrecer servicio.
- atender de manera integral las necesidades y sugerencias.
- coordinar la logística de recepción y entrega de servicios.
gestionar la información en módulo servicio a clientes en la base de datos:
- realizar el alta de clientes y contactos.
- actualizar la información del cliente.
- mantener organizados y en control los expedientes de los clientes.
- registrar datos de recepción de servicios y ensayos en el registro de la base de datos.
- verificar con el cliente que los datos para informe de resultados sean correctos.
características solicitadas
- habilidad de negociación
perfil requerido
- licenciatura en administración o carrera afín (deseable).
- carrera comercial o administrativa preparatoria (indispensable)
- experiência: trato directo con clientes mínimo de 2 años.
- inglés nível básico; capacidad de leer.
- manejo de computadora pc (office, correo electrónico, internet).
- manejo de paquetes de cómputo (excel, word, powerpoint, outlook).
- organización de expedientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial