Job description
asesor comercial (ac)
hsbc méxico ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión de crecimiento en el área comercial como asesor comercial.
función principal:
mejorar la experiencia del cliente en sucursal mediante atención en el módulo especializado, enfocado en sus necesidades de servicio, asesoría, promoción y venta de productos, así como la correcta referenciación a plataformas o ventanilla para operaciones especiales, utilización del sistema de turnos, migración a canales digitales y apoyo en funciones administrativas de la sucursal.
conocimientos y requisitos:
* licenciatura en área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo 6 meses en el sector financiero.
* disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
ofrecemos:
contratación directa por parte del banco, sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en productos del banco, participación en programas de sustentabilidad y responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
compromiso con nuestros empleados:
en hsbc promovemos una cultura incluyente que fomenta la igualdad de oportunidades y el respeto. Valoramos la diferencia, promovemos la responsabilidad, el buen juicio, la integridad y la acción efectiva. Nos comprometemos con la igualdad de género, capacitación constante y protección de derechos laborales y sociales.
además, ofrecemos un paquete de permisos con goce de sueldo que permite a nuestros colegas disfrutar de eventos importantes como bodas, nacimientos o duelos familiares, promoviendo un equilibrio entre vida laboral y personal.
únete a hsbc y vive una cultura de bienestar, balance y autocuidado.
#j-18808-ljbffr