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Asistente de operaciones fulfillment

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Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente de operacionesazcapotzalco, distrito federalimportante empresa mexicana de logística, almacenamiento y mudanzas te invita a vivir la mejor experiencia de trabajo con las mejores oportunidades de crecimiento. Buscamos talento como:responsabilidadescontrol y seguimiento de viáticos de operadorescontrol de la documentación del negocio relacionada con cargas y ventascontrol de rutas locales y nacionalesasegurar el cumplimiento en el nivel de servicio (carga y descarga en tiempo y forma)manejo de incidenciascontrol de liquidaciones a operadoresmanejo de control de contratos de servicioapoyo al área de operacionesrequisitostener entre 20 y 45 añosescolaridad: bachillerato concluido o lic. truncadaexperiencia mínima de 1 año en actividades similaresconocimientos sólidos en logística y transportezona de trabajo: azcapotzalco, referencia 5 min del metro camaronesperfil deseadoproactivoresponsabledinámicoofrecemossalario: $10,000 brutosprestaciones de leypagos semanalescaja de ahorrosi cumples con los requisitos, postúlate o envía un mensaje por whatsapp al número indicado. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 al mes. Tipo de jornada: turno de 8 horas.asistente de operaciones - historia familiardescripción: el asistente de operaciones ayuda, capacita y apoya a los misioneros y voluntarios que ayudan con el servicio al cliente de los productos familysearch, apoyando al centro de historia familiar y las operaciones de digitalización de imágenes para el área.responsabilidadesayuda a establecer y auditar proyectos para obtener e indexar imágenes, metadatos, registros históricos y genealógicosayuda al supervisor a garantizar la calidad de los servicios de operacionescapacita y apoya a misioneros y voluntariosapoya a llevar el inventario de registros y/o equipo del centro de historia familiarcrea documentación de capacitación y contenido de ayudaotras responsabilidades asignadasrequisitostsu o licenciatura en cursoexperiencia en administración, servicio al cliente o centros de contactobuenas habilidades analíticasmanejo de excel y capacidad para usar tecnología (microsoft office y redes sociales)excelentes habilidades de comunicación y negociacióninglés escrito (b1)ofrecemossalario bruto mensual: $15,101.00seguro de gastos médicos mayoresseguro de gastos médicos menoresseguro de vidaasistente administrativo de operacionespublicado hace 23 díasdescripción del trabajosolicitamos asistente administrativo de operaciones. Requisitos:licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (preferente) experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisiónconocimientos en paquetería office (word, excel, power point)licencia de manejofuncionessupervisión a personal de limpieza/vigilancia y mantenimientoorganización y compras de papelería, cafetería y afinescontrol de proveedorescaptura de informaciónorganización de eventos internosapoyo en actividades operativas asignadashorarioslunes a viernes 8:00 am a 5:00 pmsueldo$18,000 brutosprestaciones de leyprestaciones superioresfondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayoresasistente a gerencia operacionesnaucalpan, méxicodescripción del trabajobuscamos talento para desarrollarse en el área de almacén para una empresa comercializadora e importadora en cdmx. Asistente de gerencia de operaciones.requisitosescolaridad: carrera técnica o carrera trunca en áreas administrativasexperiencia mínima de 2 años en funciones similarespreferentemente manejo de office y saphabilidades: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, proactivovivir cerca de la zonaactividades a realizarasistir a gerencia de operaciones en entrega de reportes, control de incidencias para nómina, expedientes, bases de datos y sistemas de registroorganizar archivos físicos y digitales; llevar la agenda de la gerenciaofrecemospropuesta económica de $9,000.00 a $12,000.00 mxn brutosprestaciones de leycotiza al 100% en imssbono de productividadcontratación directadescuentos y beneficios2 días de descanso a la semanauniformes gratuitosoportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Horario: lunes a viernes, 8 horas. Lugar de trabajo: presencial.soporte administrativonaucalpan, méxicodescripción del trabajosoporte administrativo para empresa de telecomunicaciones. Requisitos: preparatoria, 1 año de experiencia, facilidad de palabra, atención al cliente.actividadescaptura de datosrevisión de coberturasatención al personal de ventasapoyo a rr. Hh.ofrecemossalario base competitivobonosoportunidad de crecimientoanalista de soporte administrativo – cdmxciudad de méxico, distrito federal – eydescripción del trabajoanalista de soporte administrativo en ey. Responsabilidades clave:facilitar información sobre políticas para vinculación de bienes o serviciosatender y dar seguimiento a solicitudes a través de nuestro sistemaregistro de información en sistemas y bases de datosmanejo de excel para reportes mensualescontacto con proveedores/clientes para obtener documentaciónrequisitoslicenciatura concluida en administración o afinesexperiencia de 1 a 2 años en tareas administrativasinglés básicomanejo de office (excel, word, power point, teams, outlook)ofrecemospaquete de compensación competitivoacerca de eydescripción de la firma y cultura corporativa.contactosi cumples con los criterios, contáctanos lo más pronto posible.
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