RESUMEN DE LA POSICIÓN
Lidera y gestiona todas las actividades cotidianas relacionadas con la función de ventas con un enfoque en la construcción de relaciones con los clientes a largo plazo, basada en valores que permitan el logro de objetivos de ventas de propiedad. Alcanza objetivos de personal de la reserva y hace recomendaciones sobre objetivos de reserva de subalternos.
TAREAS PRINCIPALES
ACTIVIDADES DE TRABAJO BÁSICAS
Apoyo a desarrollo y ejecución de estrategias de ventas
· Trabaja con el líder de ventas para asegurar la comprensión de la estrategia de ventas y aplicación efectiva de esta estrategia para el segmento.
· Trabaja con el equipo de gestión para crear e implementar un plan de ventas a ingresos, clientes y el mercado para el segmento liderado por los dos.
· Ayuda con el desarrollo e implementación de promociones tanto internos como externos.
Maximización de ingresos
· Proporciona liderazgo positivo y agresivo para asegurar el potencial de ingresos máximos (por ejemplo, ejemplo de conjuntos con objetivos personales de la reserva).
· Los miembros del equipo recomienda reserva de objetivos de ventas.
Gestión de actividades de ventas
· Supervisa todas las actividades del día a día de informes directos.
· En ausencia del Gerente de evaluación de negocios aprueba la liberación de espacio para catering para maximizar los ingresos.
· Participa en las llamadas con miembros del equipo de ventas para adquirir nuevos negocios o cerrar negocios.
· Ejecuta y apoya los aspectos operativos de los negocios reservados (por ejemplo, generando propuesta, contrato escrito, correspondencia al cliente).
Análisis e informes de ventas y datos financieros
· Analiza información sobre el mercado mediante el uso de sistemas de venta e implementa estrategia para conseguir habitación financiera y objetivos de restauración.
· Ayuda en Revenue Management completando precisas seis proyecciones de período.
· Comentarios sobre los resultados de satisfacción de huéspedes ventas y catering para identificar áreas de mejora.
Garantizar el servicio al cliente excepcional
· Muestra liderazgo en hospitalidad de huéspedes, es un ejemplo de servicio al cliente y crea un ejemplo positivo para las relaciones de la huésped.
· Interactúa con los clientes para obtener retroalimentación sobre el producto niveles de calidad y servicios.
· Se reúne con huéspedes durante las reuniones previas y post Convención para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto (por ejemplo, habitaciones, instalaciones y equipos, alimentos y bebidas de la reunión), los niveles de servicio, ejecución contrato y satisfacción general.
· Supervisa a los empleados para proporcionar sobresaliente servicio al cliente.
· Observa el comportamiento del servicio de empleados y proporciona retroalimentación a las personas.
· Incorpora la satisfacción de los clientes como un componente de las reuniones de departamento con un enfoque en la mejora continua.
· Ejecuta y soporta estándares de servicio al cliente de la empresa y normas de propiedad de la marca.
· Participa y practica diariamente en conceptos básicos de servicio de la marca.
· Ejecuta el servicio al cliente ejemplar a satisfacción de la unidad y lealtad ayudando al cliente y velando por su satisfacción antes y durante su programa o evento.
· Sirve al cliente entendiendo sus necesidades y recomienda las adecuadas características y servicios que mejor satisfagan sus necesidades y exceda sus expectativas, mientras que la construcción de una relación y lealtad a la empresa.
· Comprensión de ganancias de la característica cliente primario objetivo y expectativas del servicio; sirve al cliente mediante la comprensión de sus negocios, temas de negocios y preocupaciones, para ofrecer la mejor solución de negocios tanto antes como durante el evento de programa.
Construyendo relaciones de éxito
· Desarrolla y gestiona las relaciones con actores clave tanto internos como externos.
· Trabaja colaborativamente con canales de venta fuera de la propiedad (por ejemplo, evento central de reservas, ventas de mercado, OSG) para asegurar las necesidades de propiedad se están alcanzando y los esfuerzos de ventas son complementarios, no duplicados.
· Colabora con recursos humanos, ingeniería y prevención de pérdidas para asegurar el cumplimiento con las reglamentaciones locales, estatales y federales y sindicales.
· Asiste a eventos de cliente, ferias y misiones de ventas para mantener, construir o desarrollar relaciones clave con clientes y gerentes de GSO.
Administrar y realizar las actividades de recursos humanos
· Entrevista y contrata a empleados de administración y cada hora con las habilidades apropiadas para satisfacer las necesidades de la operación.
· Utiliza todos los disponibles en las herramientas de entrenamiento de trabajo para los empleados.
COMPETENCIAS PRINCIPALES
Habilidades interpersonales
Aplicar Aprendizajes
Vision para los Negocios
Vision Tecnica
Coaching
Comunicaciones
Comunicación
Escuchar
Dominio del idioma inglés
Atributos personales
Fiabilidad
Presentación
Actitud positiva
Integridad
Enfoque a la seguridad
Tolerancia al estrés
Adaptabilidad/flexibilidad
REQUISITOS NECESARIOS:
Educación
4 años de licenciatura en administración de empresas, Marketing, Hotel y gestión de restaurante o mayor relacionado;
Experiencia laboral relacionada
1 año de experiencia en el área profesional de ventas y mercadeo o afin.
Experiencia de supervisión
No se requiere ninguna experiencia de supervisión.
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
📌 Director - Sales & Marketing - A
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📍 Ciudad de México